Una nueva polémica de Ronaldinho se ha dado ahora junto con su hermano Roberto con quien permanece bajo arresto domiciliario y es que ambos han sido acusados de realizar fiestas mientras permanecen en dicha modalidad.

De acuerdo al portal informativo, ‘el Popular’ de Paraguay, el mítico brasileño organiza festejos hasta altas horas de la madrugada con hermosas chicas.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada.

“Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso”, externó el informante al rotativo paraguayo.

Será el próximo 24 de agosto se llevará a cabo la audiencia en la que se podría decretar la libertad del exfutbolista brasileño tras seis meses después de ser arrestados en Paraguay por uso de pasaportes falsos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here