Atlético de San Luis prepara lo que será su primer compromiso como local en el presente torneo Guard1anes 2021 cuando este jueves reciba la visita de Chivas de Guadalajara, en lo que será la puesta en marcha de la jornada 3.
Este lunes en las instalaciones del Alfonso Lastras, el técnico Leonel Rocco trabajó con sus muchachos buscando la primer victoria en el torneo, luego de venir de dos derrotas ante América y Necaxa respectivamente.
Los potosinos recibirán a Chivas que viene de empatar en sus dos primeros compromisos, por lo que se ubican en la posición número 11 de la general, mientras que San Luis ocupa el décimo quinto puesto.
Pablo Barrera da postura tras fallar penal
Fue en redes sociales donde previo al choque del jueves, Pablo Barrera uno de los jugadores más criticados en los últimos días tras fallar el penal que pudo dar la victoria el viernes pasado, posteó en sus redes sociales: «Un error no es un fracaso, es un paso que te coloca más cerca del éxito».
Será este jueves en punto de las 21 horas cuando San Luis reciba a Chivas, duelo que resulta ser de vital importancia toda vez que de no sumarse puntos el problema porcentual y la multa sobre el final de la campaña podrían ser una realidad para los potosinos.