Este viernes y pese a las múltiples críticas y riesgos de contagio por covid el torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx se pondrá en marcha en los diversos campos de futbol de la primera división por lo que será un fin de semana que abarquen varios duelos algunos de ellos obligados a ser modificados.

Necaxa y Tigres en el tradicional “viernes botanero”, será el primero luego de que el partido entre San Luis y Juárez cambiara de fecha. Posteriormente el sábado 25 de julio, las acciones continúan con tres partidos siendo el primero el duelo entre Chivas y León a las 19:00 horas.

Estos dos equipos tuvieron una buena pretemporada y ahora deben demostrar que están listos para el silbatazo inicial. Al terminar este encuentro, Cruz Azul se verá las caras con Santos Laguna a las 21:00 horas. Simultáneamente los Xolos de Tijuana estarán recibiendo al Atlas en un duelo de equipos rojinegros.

La jornada dominical del 26 de julio comenzará con el Pumas y los Gallos Blancos de Querétaro. Los auriazules están de regreso en casa con su horario tradicional y necesitan empezar con el pie derecho. Posteriormente, tendremos las acciones entre Rayados de Monterey y Toluca a las 19:00 horas.

Por último, el primer lunes por noche de la Liga MX se disputará este 27 de julio con una triple cartelera inesperada. Atlético de San Luis y Juárez se verán las caras a las 18:00 horas en lo que debió haber sido el partido inaugurar. Al término de este enfrentamiento, Pachuca y el América se medirán a las 20:00 horas. Y para los que les gusta el horario nocturno, Mazatlán y Puebla cerrarán la jornada a las 22:00 horas desde la cacha de ‘El Kraken’, que recibirá su primer partido oficial.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here