El CEO de Atlético de San LuisAlberto Marrero, confirmó que el apoyo que el club potosino tiene desde Madrid, continuará, esto luego de que el freno de actividades por la pandemia de Covid-19 impactó directamente la economía del club.

Marrero señaló que el Atlético de Madrid nunca ha retirado el apoyo para el conjunto potosino y que han estado siempre presentes ya que son propietarios de un 71% de las acciones, por lo que solamente se trata de ser autosuficientes.

“En ningún momento se dijo que el Atlético de Madrid se retira. Como proyecto que dependemos de ellos, la idea es que seamos autosuficientes, pero en ningún momento se va retirar el apoyo porque es el hermano mayorNi siquiera en estos tiempos de pandemia nos quitarán el respaldo”, aseguró Marrero a la agencia EFE.

El Atlético de Madrid tiene el 71% del San Luis, el ingreso económico para nosotros depende el presupuesto. Siempre hemos ido de la mano, la cantidad varía de acuerdo a las necesidades mensuales que tengamos pero desde España se ayuda al San Luis de todas las maneras, tanto en dinero como en lo social y deportivo”, confirmó.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here