El goleador de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, dio a conocer su deseo de participar con la Selección Mexicana, luego del cambio de reglamento de parte de FIFA, que le abre las puertas del Tri a pesar de haber jugado un duelo con Argentina hace ocho años.

«Sí, sin duda (jugar con el Tri), mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización», manifestó en entrevista con Rubén Rodríguez en Agenda Fox Sports.

Funes Mori agregó: «Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como Macías y Henry Martín que están creciendo mucho», señaló.

Y finalmente mencionó: «La Selección Mexicana tiene mucho talento, está muy cerca de jugar ese quinto partido, entregaría experiencia, muchas ganas de triunfar, y goles que es lo más importante», agregó.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here