“Por causas de fuerza mayor” el Gran Premio de F1 en la Ciudad de México tuvo que ser cancelado y reprogramado a realizarse hasta el 2021. La situación actual por la pandemia de covid obligó a los organizadores a replantear el panorama de operación por lo que se tomó la determinación.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, declaró Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México.

¿Qué pasará con la gente que ya había comprado boleto?
Para todas aquellas personas que hayan adquirido su boleto, éste será válido para la edición de 2021, aunque podrán encontrar más detalles en mexicogp.mx.

Se replantea calendario
Tras el anuncio del Gran Premio de la Ciudad de México, la Fórmula 1 comunicó tres nuevas fechas para la temporada: Alemania, Portugal e Italia.

El Gran Premio de Eifel en Nurburgring (Alemania) se desarrollará del 9 al 11 de octubre. El Gran Premio de Portugal será del 23 al 25 de octubre y el GP de Emilia Romagna en Imola (Italia) tomará las fechas que tenía México, del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here