El atlético de San Luis consiguió sus primeros tres puntos del torneo Guard1anes 2020 al imponerse por 2-0 ante los Xolos de Tijuana.

Un partido que comenzó siendo propuesto y dominado por el conjunto local y es que los de Pablo Guede lanzo una cara por demás ofensiva en la grama sintética del Caliente que parecía asfixiar a los potosinos.

Pero a los 25 minutos cuando más dominaba el cuadro canino llegó el goleador de los potosinos, Nicolás Ibáñez para prenderla sabroso y poner el primer tanto en el marcador con lo que dejó totalmente nulificado a Jonathan Orozco.

A partir de ahí los Xolos simple.y sencillamente no se encontraron jamás en un partido que de a poco Atlético comenzó a dominar en lo que por cierto significó el debut de Ventura Alvarado quien ya para el complemento fue sustituido por el joven Fernando León.

Fue a los 51 tras un cobro de tiro de esquina cuando el sudamericano Ramiro González aprovecho las tremendas bondades dadas por los zagueros fronterizos para con la resta colocar el segundo tanto del encuentro por lo que San Luis ya lo dominaba por completo.

Sobre el final vieron actuación elementos como el potosino Diego Pineda y Juan David Castro quienes ocuparon los lugares de Berterame y Catalán respectivamente con lo que Memo Vázquez trato de asegurar el resultado.

Al final el conjunto potosino logró hacerse de sus primeros tres puntos de la campaña en algo que parecía complicado ante Xolos que en su cancha suele ser bastante complicado.

Ahora los potosinos piensan en medirse el próximo sábado a Chivas en la cancha del Akron que también vienen de obtener su primer triunfo al vencer horas antes a Juárez en calidad de visitante.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here