Luis Suárez será nuevo jugador del Atlético de Madrid y su salida del Barcelona ha sido de lo más polémica a tal grado que este viernes Lionel Messi su ahora excompañero le dedico un emotivo mensaje y de pasó decidió tundir al Barcelona.

“Te mereces que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», escribió Leo.

Por lo que horas mas tarde el uruguayo decidió responder a su amigo y también no dejo el mejor de los mensajes para el FC Barcelona.

“Gracias amigo por tus palabras, pero más gracias por ser como son, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia, estaré siempre agradecido al Lio Messi humano, divertido y al sentimental, por que el jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides de lo que te dije, “Sigue disfrutando por algo sos el UNO”. Que 2,3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club”, escribió.

Luis Suárez ya firmó su contrato con el club madrileño por lo que defenderá los colores de los colchoneros para la próxima temporada.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here