La Fórmula 1 se encuentra a punto de festejar su 70 aniversario, pero lamentablemente el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no podrá ser parte de los festejos ya que nuevamente ha salido positivo por covid-19, segñun informó la propia escudería Racing Point.
“La prueba de Sergio ha arrojado un positivo. Está físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y su familia, esperamos su regreso”, se lee en un comunicado emitido.
Ante dicha noticia, Nico Hülkenberg tomará una vez más el asiento del piloto mexicano, esperando tener un mejor resultado, pues durante el Gran Premio de Gran Bretaña no pudo correr, debido a fallas de la monoplaza.
“Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone. Correr en la misma pista facilita un poco las cosas y el equipo ha hecho un gran trabajo ayudándome a ponerme al día. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación”, señaló Hülkenberg.
Otmar Szafnauer, director de Racing Point lamentó que Sergio Pérez no pueda correr este fin de semana. “Extrañamos tener a Checo con nosotros, pero le deseamos lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida al equipo en un futuro cercano”.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here