La mañana de este miércoles, el uruguayo Leonel Rocco, fue presentado como nuevo director técnico de Atlético de San Luis, con lo que oficialmente comenzó aventura en el futbol mexicano.

En su presentación Rocco destacó su intención de trabajar en la obtención de los mejores resultados para el equipo, recordando lo realizado con el humilde ‘Progreso’ de la primera división de Uruguay.

“Venir de una institución como Progreso, un equipo humilde, con el presupuesto más chico del futbol uruguayo, donde las limitantes en infraestructura son muchas, haber conseguido lo que conseguimos con ese grupo, un equipo que nadie daba nada por el y lograr llegar a Libertadores y a pelear el campeonato con los equipos grandes de Uruguay fue maravilloso y ahora se me presenta esta oportunidad”.

En cuanto a la planeación de cara al próximo torneo Guard1anes 2021, Rocco señaló que la directiva ya trabaja en cuatro partidos amistosos, mientras que los fichajes podrían cerrarse en la última semana del mercado de traspasos.

De esta forma Rocco y su cuerpo técnico fueron presentados y continuaron con sus trabajos junto con el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa.