Partido de emociones fue el que se dio en la grama del Alfonso Lastras en donde Atlético de San Luis y Atlas terminaron por empatar a uno y repartir unidades en un cotejo en el que los locales estuvieron a punto de definir a su favor.

Chusco comenzó el encuentro y es que tanto Guillermo Vázquez como Rafael Puente Jr, se vieron sorprendidos ya que cuando caminaban a sus áreas técnicas los aspersores de la cancha terminaron por encenderse por lo que Puente fue el que se llevó la peor parte terminando más que mojado.

En las acciones Mauro Quiroga al cinco desperdició la primera tras tiro de esquina de Barrera, pero San Luis lo intentaba.

A los 18 el gol de Atlas llegó, Marcelo Correa sacó un buen trallazo ante la deficiente barrera potosina y la poca movilidad de Werner los rojinegros ya lo ganaban en suelo potosino.

Al 35 se estrena el “Comandante” Quiroga quien recibe centro que le llega justo para colocarla y lograr el empate en el estadio de Valle Dorado.

Ya para el 20 del segundo tiempo un gran atajadon de Werner por parte de Correa finalmente terminó por desviar a tiro de esquina.

A poco menos de diez minutos Ramiro González por poco daba la ventaja para San Luis pero su gol terminó por ser anulado.

Todavía al 44 un potente disparo al poste salvó al Atlas y es que Quiroga se quedó a punto de dar el 2 a 1.

Finalmente no se dio mayor tiempo y el colegiado hizo sonar su silbato para que tapatíos y potosinos repartieran unidades.

De llamar la atención que San Luis simplemente no puede ganar ni de local ni de visita.