Quedó confirmado el LV Super Bowl en la NFL, luego de realizadas las finales de conferencia en donde los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City serán las escuadras que peleen por la obtención del trofeo Vince Lombardi.

Tampa será la sede de este Super Bowl por lo que los comandados por Tom Brady se sentirán totalmente en su casa al jugar en el pintoresco Raymond James con todo y su barco pirata que dará sin duda un ambiente especial.

Por la Nacional los Bucaneros dieron un juego perfecto gracias a Brady quien se encontró de maravilla con elementos como Miller y Gronkowsky para dar la victoria por 31 a 26 ante Aron Rodgers que intentó hacer su juego más por tierra que por aire y ser finalmente superado.

Mientras que por la Americana la gran estrella del momento el joven Patrick Mahomes llevó a sus ‘Jefes’ a vencer a unos muy motivados Bills de Bufalo que pese a tener a Josh Allen, simplemente lucieron muy superiores en Arrow Head y los vencieron por marcador de 38 a 24.

Así el próximo 7 de febrero en la Florida con todo y el espectáculo de The Weekend al medio tiempo se espera un gran duelo entre trampa y Kansas en la edición 55 de la final de la National Futbol League.