Luego del a pelea “Ojo por ojo” en donde Rey Mysterio y Seth Rollins se vieron las caras, misma en la que el gladiador mexicano se vio seriamente afectado cuando fue empujado contra uno de los filos de las escaleras que permiten el acceso al ring, la WWE confirmó que el enmascarado se encuentra con riesgo de perder un ojo.

“Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no haya demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mystetio pueda mantener su visión”, informó la cadena de lucha libre de los Estados Unidos.

Se espera un nuevo reporte sobre el estado de salud del luchador,quien a sus 45 años pareciera estar viviendo sus últimos momentos en la WWE empresa con labora desde hace ya más de 15 años. Por su parte Seth Rollins con quien fue quien estaba luchando tuvo complicaciones estomacales luego de ver la impresionante imagen de Mysterio con su ojo fuera de su sitio.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here